Halloween 2024 


Este año no fui a ver Don Juan Tenorio pero no por falta de ganas sino de tiempo. Eso sí, he leído "El estudiante de Salamanca" de José Espronceda.
Disfrazadas acudimos primero al Bar Austria a visitar a nuestra amiga Marcela, después a la Sala Vodevil Circus donde se hizo una fiesta de Halloween con un bingo-maligno y terminamos en La Gatera donde tuvo lugar la lectura de poemas y relatos de terror. Leí las "Animas perdidas del manicomio de la Misericordia" de Antonio Lera Rodríguez-Morón.
Una noche terroríficamente bonita.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

" En la fusión de dos mundos impares" de César Sobrón

ENCUENTRO CON EL TALLER DE POESÍA GRUPO CERO ALCALÁ

Vodevil Circus en Radiocreactividad