“YA HA PASADO EL VERANO” Quizá, entre nosotros, alguna vez, sin intención, hubo un pequeño río de silencio. Quizá porque sé que te tengo cerca. Porque siempre estás ahí. Pero sabes que te necesito. Tenemos una simbiosis muy especial. Formas parte de mí, estamos muy muy unidos. Sin ti, yo no soy la misma. Al igual que tú, tengo recuerdos muy especiales del verano, donde puede que te haya dedicado más tiempo que el habitual. Esos días tórridos bajo el sol, donde te ataba en todo lo alto. ¿te acuerdas? Veías mi nuca desnuda, mi piel sudorosa. Por la noche te soltaba y caías sobre mis pechos desnudos mientras acariciabas mi espalda. Era el verano, nuestra estación favorita: a menudo permanecíamos empapados, nos hemos bañado en el mar, en la piscina, tanto de noche como de día, cuando el sol nos secaba a ambos desnudos… Por no hablar de ese pequeño placer que tiene algo de perverso que nos damos a veces y que tanto nos gusta: el de sentir otras manos sobre nosot...