ENCUENTRO CON EL TALLER DE POESÍA GRUPO CERO ALCALÁ
12 de junio, tarde calurosa previa a la festividad de San Antonio. El Taller de Poesía Grupo Cero de Alcalá se reúne en su habitual sede, con varios amigos pertenecientes al mundo de la cultura e interés por la literatura, a leer Poesía, intercambiar versos y producir sinergias poéticas o humanas. El acto, de carácter íntimo y privado, fue conducido por el coordinador del taller, Carlos Fernández del Ganso, sus integrantes Gloria Gómez, Yosune Castellano, Maribel Domínguez, Cristina Ajenjo y José García, se mezclaron entre sus invitados, Teresa Galeote, Luis San José, Zia Mei, Marcela Dobre, Jesús Ortiz y Enrique Romera; se pudieron escuchar poemas propios integrantes del taller, incluso los de Esther Nuñez, que por motivos no pudo estar presente físicamente en el acto, pero sí lo estuvo su poesía, también poemas de los invitados, que estuvieron encantados de compartirlos en la terraza al aire libre del taller, hubo hasta un relato corto y versos de grandes poetas como Angela Figuera ...